Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

lunes, 19 de septiembre de 2011

El Ocultismo

Bienvenid@ una vez más, estoy tan escaldado que decidí dedicarte otra entrada bonita, así que deja la polla que estés chupando, hazte unas palomitas sabor lefa y toma asiento.


Hoy voy a hablaros de un tema peculiar, como bien dice el título, "el ocultismo". El ocultismo, tal y como lo define la Wikipedia, es el estudio y práctica de las llamadas ciencias ocultas, tales como la alquimia, la magia, la nigromancia, la astrología, la cábala, la adivinación, el espiritismo, etc. con las que se pretende saber y dominar los secretos de la naturaleza, como también desarrollar poderes latentes del ser humano (véase mierda). En sentido más amplio, es la dedicación al estudio de las Ciencias ocultas. Tienen interés para antropólogoshistoriadoresfilósofos, psicólogos, mamporreros, chupapollas, gayers, retrasados, aguafiestas, fans de lady gaga, comemierdas y otros millones de tipos de persona.


Tal como yo lo defino, trata de esa gente que no es quien dice ser, que "ocultan" su identidad a quien les interesa, también conocidos como "falsos". Un yunque les caiga mientras duermen. Un pollazo en la boca mientras ríen con la dentadura cerrada. Un hachazo desde abajo en la rajita con una venda en los ojos. Una oleada de pellizcos con pinzas de ojos en el costillar. Romperle su propio monitor en la cabeza cuando esté jugando al Scattergories Online. Un telefonazo en el codo a la hora que sea.


La muerte no es suficiente, hagamos un llamamiento a la gente que por el momento, se salva del ocultismo, a gente real y reunámonos todos y empecemos a torturar a estos rebanaojetes; empecemos a arreglar el mundo que va siendo hora. Coged lo que tengáis a mano, unas tijeras, un cuchillo, una tarjeta de autobús, un cenicero, un cubo de la fregona, un mono a pilas... no importa, todo sirve para darles merecido; pero ten cuidado de no matarlos, lo ideal es que mueran desangrados. No os olvidéis sobretodo de traeros el teléfono móvil o alguna cámara, ya sea digital o analógica, réflex o chustera, no importa pero que puedas pasar las fotos o vídeos a tu pc... para grabar y/o tomar fotos para inmortalizar esas caras llenas de sufrimiento, esos llantos, esos gritos de agonía, ese mundo teñido de rojo, ese "caos ordenado". Luego podéis subirlo a vuestro blog, web, fotolog, metroflog, pollalog, cuenta youtube, etc... obtendréis visitas seguro... pero no penséis que serán tantas, pues cuando nos carguemos a todos los falsos y falsas del mundo, apenas quedará el 6% de la población mundial... de todos modos, no os debería de importar, pues seguidamente iré por el resto, pues algún motivo tendréis para morir también, pero ese es otro tema, ahora debemos aliarnos.


Ejemplos de ocultismo hay a patadas, yo os voy a mostrar algunos que me vengan ahora mismo a la cabeza. Un ejemplo claro es cuando conoces a alguien sin personalidad, pues este ejemplo es el más general que puedas encontrar. Hablamos de gente que por lo visto, no sabe o no quiere tener sus propios gustos, ideales, creencias u opiniones, gente que lo único que se dedica es seguir al que tiene al lado, que por desgracia es un chupapollas, a la televisión, a la epidemia esa a la que llaman "moda" o a cualquier lavada de cerebro proveniente de cualquier medio de comunicación, pues estos medios se originaron para informar, no para fabricar gilipollas y expertos del ocultismo. Ahora quizás pensareis qué tiene que ver el no tener personalidad con el ocultismo aquí definido, pues muy fácil, la clave que relaciona la falta de personalidad con el ocultismo personal de cada uno de estos individuos se basa en que ellos mismos dicen que ellos son "únicos" que son ellos mismos y que no copian a nadie; que a ellos nada les influyen, ocultan esa manera de dejarse influir y esa falta clarísima de personalidad. Esa típica frase la sueles escuchar saliendo de la boca de alguien que cuando va con sus "amig@s", suele ser difícil identificarlos entre toda la trupe de clones prefabricados. Vete a un concierto de Lady Gaga o Justin Bieber, te aseguro que si conoces alguna persona que sea fan de alguno de los dos, en un concierto de estos no tienes cojones (u ovarios) de encontrarlo/a en mitad del concierto, ya puedes contratar a un equipo de investigación, usar aparatos espías, perros entrenados, o a "the observer", no lo vas a conseguir, son todo@s iguales, por eso mismo son especialistas en el ocultismo de este tipo.


Otro ejemplo que a no ser que seas o fuiste el/la chic@ más "popular" de la clase, te a ocurrido seguro, es cuando conoces a una persona de toda la vida, una persona que siempre que ves por la calle le saludas y te devuelve el saludo, una persona que siempre te cayó bien (o no tanto pero le conoces y por educación os saludáis). ¿Pero qué ocurre cuando este individuo va con su grupo, con sus amiguitos? Pues recurren al método del ocultismo. Cuando ellos van con alguien y los ves, estos fingen no conocerte y disimulan extrañeza en su expresión, o indiferencia, asco, "poker face", o simplemente retiran la mirada para que no te des cuenta de que te vio, aunque está más que clarísimo que le has visto y le has saludado. Tú no entiendes cuál es la razón por la que te negó el saludo y piensas, "¿acaso soy un fracasado, un mal amigo?... ¿le doy vergüenza ajena?" pero esas preguntas no tienen respuesta para ti, pese a que eres un chupapollas, él también lo es y por eso no tiene ningún derecho a negarte el saludo puesto a que él o ella no está por encima de ti así que tu pensamiento termina siempre en un "me cago en sus muertos" o derivados.


Hay varias soluciones para este tipo de personas en este tipo de casos:


     -Pasar de todo e irte. El resultado será la gran conclusión de que eres un/a completo/a gilipollas y fracasado/a.


     -Ir donde este individuo y saludarle de cerca. El resultado será una de dos, o te saluda haciéndose el/a tonto/a o seguirá comportándose como un/a gilipollas y se pirará, entonces tú volverás a cagarte en sus muertos y pasarás del tema o recurrirás a otra opción... ó te dirá "hay no te he visto, ah, hola" y se pirará.


     -Ir donde este individuo y preguntarle por qué no te saluda. El resultado será el mismo que en el segundo resultado de el primer caso, hola y adiós.


     -Ir donde el individuo y darle de ostias delante de sus amigos. Resultados, eres el puto amo o puta ama, fin.


Pasemos a otro ejemplo y el último que nombraré porque estoy sin tiempo y tengo ganas de darle al botón de "publicar entrada". Hablemos de los ocultistas que durante un largo tiempo, fueron tus amigos y todo fue siempre de puta madre, pero por lo visto, estas personas cambian drásticamente sin explicación alguna y de un día para otro pasan de ser las personas con más tiempo libre del mundo a ser las personas más ocupadas del mundo, misterio aun sin resolver. Esta gente empieza a ponerte excusas tontas para no quedar contigo, excusas como "no puedo que tengo que estudiar" (cuando sabes que en su puta vida a dado un palo al agua), "Tengo un recado que hacer", no puedes negar que pueda ser cierto, pero misteriosamente los recados se suelen extender y cada día le sale un recado nuevo... "voy a casa de mis abuelos", me parece perfecto, ayer tenias un recado, como todos los días y hoy que no tienes recados te piras a casa de tus abuelos cuando hace dos semanas que me dijiste que ya quedarías conmigo cuando "pudieses"... y ahora un clásico, que me toca las narices, "tengo comida familiar"... esta excusa para muchos, es la más usada, joder, ¿pero qué envidia de familia no? casi todos los días se reúnen para comer juntos, qué bonito... ¡¡Ojalá mi sarcasmo os desquicie MENTIROSOS!!


En definitiva, si queréis comentarme día hora y lugar para la quedada anti-ocultismo, estaré encantado de participar.


¡¡EXTINCIÓN AL OCULTISMO PERSONAL,
IROS TODOS A LA MIERDA!!

2 comentarios: