Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

viernes, 24 de febrero de 2012

[Review] Mierdacraft

Esto no es un juego nuevo basado en Minecraft, esto es una entrada dedicada a Minecraft, para los que aun no conozcan este juego, les tengo envidia por la suerte que tienen, pero ahora os cortaré esa buena vida que tenéis, sino no vengas más a este blog que nadie te ha llamado...

Minecraft, para resumirlo, es un juego que trata de... generalmente nada... La finalidad del juego es... nada... Muchos dirán varias finalidades del juego, pero son metas inútiles y poco satisfactorias, en definitiva sí se podría decir que hay una finalidad... aburrirte para nada.

Os voy a explicar qué es lo que verás si juegas por primera vez a esta mierda. Para empezar, con el poco cerebro que seguramente tienes, lo primero que harás al empezar será dar vueltas mirando un gigantesco mundo cúbico, con tu personaje cúbico mientras pegas ostias a animales cúbicos y consigues ítems pixelados. Además te pegarás una ostia por saltar desde un sitio alto. Entonces llegará la noche, pero tú como careces de sentido común, seguirás haciendo el mongolo pegando a animales indefensos cuando de repente tu pantalla parpadeará en rojo, lo que generalmente significa que te has hecho daño, mirarás a los lados para ver qué pasa y no ves nada salvo muchos árboles y oscuridad, de pronto que vuelve el shock rojo y sigues buscando... hasta que ves no muy cerca de ti un esqueleto, cómo no, cúbico... pero antes de que reacciones ves como una flecha pixelada viene de frente hacia ti velozmente y la palmas... Eres penoso...

Tan penoso que al renacer, en vez de intentarlo orgullosamente de nuevo, serás tan gilipollas que buscarás algún tutorial en el youtube para enterarte de qué mierda va este puto juego que nada más comenzar te jodió y te encuentras con un millón y medio de videos llamados "Minecraft - El primer día" y en todos y cada uno de ellos dirán exactamente lo mismo, pero tu mente no lo captará hasta que vea como mínimo 5 videos distintos con lo mismo. Te dirán que, pegues con la mano un árbol y lo rompas... sí, créetelo, se rompe... ¡Pero tranquilo! ¡¡No eres el único con superpoder en el juego!!... los árboles vuelan.......................... (Todo esto si no te tiras un milenio en descubrir que para romperlo tienes que mantener pulsado el click y no clicar mil veces...).

En definitiva, luego te dicen que con los cubos de los árboles hagas en tu inventario unas tablas (véase: también cubos...*), y con 4 tablas de esas hagas una denominada mesa de trabajo o mesa "Crafting", donde el video te dirá que sigas como un retrasado dándole ostias a árboles para hacer palos con las tablas y luego herramientas de madera... donde un pico de madera revienta una roca (sí listillo, es otro cubo la roca), y bueno, no creas que te dará mucho tiempo a "divertirte" picando roca o dándole guantazos más fuertes a los animales con tu nueva "mega-espadita", porque se acerca la noche y lo que siempre te dicen es que agarres la primera mierda que encuentres y te hagas un garito pestoso de 3x3 para quedarte parado como un completo gilipollas esperando a que pase la noche parado y sin hacer nada puesto a que eres retrasado y aun no sabes hacer nada (tampoco te pierdes mucho).

Una vez pasada la noche, te volverás un valiente y cerrarás sin ningún pudor la ventana del youtube y saldrás a la "aventura"... acabarás el día con 999999999 kilos de piedra y con el tubo de hambre vacío, intentarás sobrevivir a los monstruos al caer la noche y te matarán. Harás la actuación del niño loco alemán y tirarás tu PC por la ventana.

A la semana siguiente, te comprarás otro PC si es que te llega, si no te jodes (yo sí podría porque soy millonario) y le darás una oportunidad como buen cabezón que eres, pero te das cuenta de que en el juego lo único que haces es recolectar piedra, piedra, más piedra, leña, carbón, algo de hierro, pero una miseria porque te acojona adentrarte en las profundidades oscuras de las cuevas y no dejan de matarte.

Entonces te aburres a las 3 de la mañana de tanto picar cubos de mierda y te decides ver más tutoriales, aun más avanzados porque en tu miserable Messenger no hay ni dios para desaburrirte la noche porque nadie es tan desgraciado como tú de pasarse la noche jugando a semejante accidente natal.

¡Y sorpresa! ¡En los tutoriales te das cuenta de que con un carbón y un puto palo podías hacer unas jodidas antorchas! hasta entonces tú andabas a oscuras a todos lados... en serio eres mongolo... Luego ves como la peña en los tutoriales se lo flipa montando unos desconocidos mecanismos complicadísimos con algo que aun desconoces y que en tu puta vida aspirarás a hacer, así que decides perder aun más tu miserable tiempo picando en el Mine... hasta que te encuentras con una sorpresita muy agradable, ¡cubos de oro, diamante, y esa mierda roja con la que en los tutoriales hacían circuitos eléctricos!.............. Te tiras un año picando y luego no sale nada... Te vas al Google y buscas el por qué mierda no te sale nada y encuentras una mini-guía que te dice que eres un puto subnormal y que tienes que picar esas mierdas con un puto pico de hierro, entonces volverás al juego y pondrás dos palos en la mesa Crafting en vertical y encima en horizontal para formar un pico, tres cubos mierdosos de hierro y verás que sin saber por qué cojones, no te sale el puto pico de hierro. Buscarás en la mini-guía y te volverán a tomar por mongolo diciéndote que los cubos esos los tienes que fundir en lingotes antes de usarlos para hacer el pico y entonces tu nuevo PC volará por la ventana también, cuan árbol del mine se tratara.

Pasados unos meses, un amigo te recomienda Minecraft y te cagas en sus muertos.

Pasados unos meses más del 99,9999999999999999999999999999999999999999999999999% de tus amigos te habrán recomendado el puto Minecraft y para no tener que matarlos a todos, o te creas un blog y hablas mal del juego (poco probable...) o lo que seguro que harás es comprarte otro PC y bajarte de nuevo el mierda juego (porque tú no vas a pagar, que eres pobre como el resto del mundo... menos yo) y vuelves a entrar y te haces el pico de hierro y te matas a buscar minerales valiosos.

Después de milenio y medio de recolecta infinita, como si tuvieses Síndrome de Diógenes, decides copiar de pé a pá una puta puerta automática con mecanismos, lo consigues y te ves feliz como un niño con un patinete nuevo...

Después de tanto tiempo perdiéndolo, te animaste al fin, así que decides superarte y buscar un nuevo reto en cuanto a mecanismos y encuentras a un notas que hace una melodía tremenda con cubos que reproducen notas musicales acompañados con un gigantesco cartel con lucecitas que muestran una frase de "Hello World" moviéndose de un lado para el otro con tan solo darle a una palanca, pero te das cuenta de que el muy hijo de puta solo hizo el video para restregar a todo el mundo lo que hizo él y que nadie más lo hará (todo esto sin que haga falta decir que el del video no tenía amigos). Entonces te cagas en sus muertos y decides... ¡PENSAR!! O_o!!!!... intentas ingeniar algún mecanismo paranoico que impresione a la gente y así poder colgar tu propio video Minecraft! Lógicamente te sale una mierda porque eres un tonto.

Ahora tu vida (en el Minecraft, porque más allá a la realidad ya no queda nada), ya no tiene rumbo alguno y vuelves a la rutina, picar y picar, para luego hacerte una santa mierda de casa mal decorada, deforme e inestable por el desnivel que no supiste aplanar en las colinas cúbicas. Llenas de habitaciones secretas que no sirven para nada porque estás jugando tu solo.

Te aburres, pero tu mente no apunta en otras direcciones de entretenimiento que no sea -->MINECRAFT<-- así que lo único que haces es buscar mierdas para el Minecraft. Buscas nuevas texturas y encuentras unas híper-mega-pros en alta definición (HD) y te das un cabezazo contra el techo de la impresión, sacas una mega sonrisa y derramas una lágrima de felicidad, te tiras un año en instalarlas y después te das cuenta que aun pareciéndote más bonito con tus nuevas texturas, el juego sigue siendo la misma mierda de siempre, ahora encima más lagueado que antes (que ya lagueaba, pues ahora más) porque tu ordenador es una mierda y no soporta esas texturas, así que vuelves a las normales.

Te empiezas a aburrir y descubres los MODS!! y te sale una segunda brecha en la cabeza. Intentas instalar un mod súper-mega-guachi-chupi-guay-del-paraguay pero no te funciona, buscas en mil lugares de la red, foros, Tor, elputodiariodeunhijodeputa, etc... y todos te dicen que uses el "Modloader" y no sé qué mierda más, pero ves como el mundo entero puede instalar ese mod y mil mods más simultáneamente pero tú NO PUEDES y te piras al WoW a pegarte la viciada incomprendida por el resto de la sociedad. Te cansas y vuelves de nuevo a Minecraft... Un amigo tuyo te dice que entres en el server que él entra, te emocionas y le dices que ok, te pasa la IP, intentas entrar y te sale un mensaje de que no puedes entrar porque eres un muerto de hambre que no pudo ni quiso comprar el juego. Se lo dices a tu amigo y él, con aires de superioridad te dice que entres a otro server casero pirata suyo donde juegan otros conocidos ocasionalmente. Te dice que te bajes el Hamachi, un nombre una contraseña, luego una IP y para todo eso te tiras un milenio porque te lo explica como el culo además de que tú eres corto de mente y te cuesta captar las cosas.

Al fin puedes entrar y aunque juguéis en online, hacéis la misma mierda de siempre por separado como unos antisociales. Te percatas de que el server tiene un millón de usuarios pero tú no ves una sola construcción en todo el mapa entero, pero pasas completamente y te vas a dormir.

Al día siguiente vas a entrar pero está cerrado el server y te pasas la mañana entera comiendo bocatas y fumando, nervioso como un condenado. Se conecta tu amigo al Messenger y te cagas en todos sus dioses por no dejar el server abierto, él va a tu casa y te pega una paliza y te banea. A los 3 días de llorarle por Messenger te deja entrar de nuevo, pero al entrar ves como tu casa está completamente arruinada, tu recolecta de piedra desaparecida y en el mapa ves boquetes en el suelo donde asoman millones de casas rotas que estaban ocultas y a todo el server entero llorando de que le rompieron la casa y el Chat lleno de mensajes de alerta con payasadas escritas por un mod de mierda.

Cierras el Mine e intentas desestresarte viendo más videos entonces descubres un gran descubrimiento... EXISTE EL MODO DE JUEGO "CREATIVE" donde eres invencible, vuelas, tienes ítems y cubos infinitos, rompes todo con un solo golpe incluso con la mano y vas al juego a comprobarlo, lo verificas y matas a tus padres.

Te pones a hacer mierda inservible con mecanismos, casas un poco mejor que las mierdas que hacías antes, píxel Art con lana de colores, recorridos con vías que llegan al infinito, etc... Te cansas porque no tienes imaginación y todo lo que haces sigue siendo una mierda y jugar solo ya no te gusta, entras de nuevo al server y ves a uno que tiene un skin de personaje distinto al normal, buscas skins nuevos por Internet y encuentras un editor muy bonito, te haces el tuyo, lo consigues hacer que te funcione en el juego y lo puedas ver bien y sigues jugando feliz. Hasta que te da por preguntar a uno si ve tu skin y te dice que no... Le preguntas por qué y te responde que es porque tú no tienes el juego verdadero...

Al fin mueves tu culo de la silla y te buscas un trabajo de mierda, cobras tu periodo de prueba, dimites, te compras el mine, juegas 5 minutos y te suicidas.

¡¡NOTCH, CHÚPAME EL GLANDE!!