Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

sábado, 19 de noviembre de 2011

Qué bien saben tus muertos

ADVERTENCIA: La entrada siguiente no es una entrada cualquiera con un humor cualquiera. El contenido de tal escrito es altamente grotesco por lo que se recomienda no leerlo bajo ningún concepto!! (bajo tu responsabilidad a mí no me jodas ¬¬)






Hola deformes, tengo una noticia que daros. Como siempre, llevo mil sin escribir, una vez más me la pela puesto a que esto si lo lees tú es por pura casualidad, pues esta mierda de blog no tiene visitas; tampoco son bien recibidas así que ya te estás marchando antes de que tu todopoderoso Dios Kuâd (osease, yo) se enoje contigo.

Enojado o no enojado la noticia te la daré y no recomiendo esta lectura en absoluto, ¿quieres insistir? tu mism@...

Hoy es Viernes 18 de Noviembre, eso significa que ayer fue Jueves 17 de Noviembre, lo cual significa que ayer, fue un día de los de siempre, en lo cual como siempre, yo me aburría en casa. Estoy aburrido casi siempre, por eso me desgano en escribir aquí; el aburrimiento, a veces, me da hambre pero, tal fue mi aburrimiento ayer, que no me dio hambre, me dio muchísima hambre, por lo tanto decidí ir a un cementerio. No un cementerio cualquiera, hablo del cementerio donde han enterrado a tus seres más queridos.

Ayer sobre las 20:30h agarré las llaves de mi casa y fui para ese exacto cementerio del que bien sabes tú dónde está. Busqué por los nombres de la gente muerta que allí yacía y con pala en mano, me dispuse a cavar. Ahí estaba,uno de tus más queridos familiares, no me preguntes cual, anda al cementerio y míralo tú mism@... con esa mirada perdida, pues no tenía ojos ya estaba putrefacto y sin carne, lleno de polvo, mal olor, gusanos, escarabajos y más bichos que mátate tu en buscar qué cojones son, que eso parecía un arcoiris de colores apagados. Cual fue mi reacción al ver semejante imagen, después de tanto tiempo en esa tumba con toda esa sequedad una gota de deseada saliva o baba cae sobre su cara raramente resbalando al interior de su esquelética boca, me dispuse a tirarme sobre él o ella, no tengo ni idea de lo que era, no importa, y le planté tal beso con lengua que en todos sus años con vida jamás le habrán dado, apartando con mi lengua esos gusanos y demás, regalando saliva, pues no la podíamos compartir ambos pero no importaba; empecé a tocar ese esqueleto, esos huesos con ternura, me refregaba encima de toda esa "necroescena" hasta que mi mp3 (aparato reproductor) se empezó a despertar sobre su rodilla. Dejé de besarle, me levanté y me desnudé por completo, me volví a tumbar encima y empecé a lamer de arriba abajo, tragándome todo lo que en mi boca entrase mientras con una mano me masturbada a velocidad de 100Mb reales.

Cuando ya se me puso dura por completo, empecé a refregarle mi miembro por sus partes íntimas mientras empecé a morder empezando por su cuello; eran huesos fáciles de roer y masticar, algo duros de tragar pero valió la pena el sangrado de garganta que me produjo, así que empecé a comer y comer hueso por hueso, bicho por bicho, aliñando con polvo y tierra. Fue una gran noche, terminé con todo el cuerpo entero dejando solo las partes íntimas con la cual terminé mi trabajito con una buena corrida sobre ello; finalmente mastiqué eso último con corrida incluida un poco y lo volví a escupir en una bolsa de plástico transparente que tenía la cual ahora aquí junto a mí conservo; por supuesto que pienso hacerle un buen uso en el futuro hasta que me dé la neura y se la ponga a algún amigo en la comida triturado el día de los Santos Inocentes.

En definitiva, la conclusión que sacamos de todo esto...

YO SERÉ UN COMEHUESOS, PERO TU SEGUIRÁS
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SIENDO UN
CHUPAPOLLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario