Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

jueves, 5 de enero de 2012

Feel like a costra!

Bueno gentuza, estoy de racha, hoy mismo acabo de postear la entrada de la conversación con el Pedre y ya tengo ganas de escribir más, pues veamos qué tal me sale ahora...

Hoy vengo a contaros mi estilo de vida, llevo todos mis años viviendo de una manera al que no le puse nombre hasta hace poco, tal como dice el título, "Feel like a costra!".

Para los desgraciaos hijos de puta que no sepan inglés [véase tú abuela*], "Feel like a costra" significa sentirse un costra, ¿costra qué es? ahora te lo explico chupapollas que no atiendes...

Ser un costra tiene sus propias leyes. Ser un costra tiene sus costumbres, su religión, sus exigencias, sus expectativas y perfil.

Ser un costra es un duro trabajo que procede a lo largo de toda una vida, yo ahora soy costra aficionado, mi meta es llegar a ser un costra supremo o como mucho de élite.

Se basa en tener una vida sin buscar la perfección; leyendas cuentan que una vez existieron quienes sí buscaban una perfección, pero la denominada "perfección costra", pero sinceramente, yo no creo en cuentos chinos.

Claros ejemplos de costra pueden ser, cosas con muy poco detalle como:
 -No hacer la cama puesto a que por la noche se volverá a deshacer siempre (eso los costras amateur, los costras aficionados como yo, no hacemos ni el cuarto).
 -Andar descalzo (se comenta por ahí que los costras de grado L se fabrican zapatillas a partir de reciclar la roña que juntan en los pies a lo largo de su vida, tienen varios pares a elegir ^^).
 -No lavarse o lavarse poco (ahí es donde se mide el grado de encostre, si nunca te has lavado, serás el grado de élite, te alabo).
 -No cambiarse de ropa (lógicamente si no tas duchado, ¿para qué cambiarse de ropa, para manchar más? mejor aprovechar la que ya está manchada así conservas tu única pieza de emergencias).
 -Como bien acabo de decir, tener solamente dos mudas de vestir, la puesta y la de emergencias (una emergencia significa que saliste vivo de un incendio pero tu ropa no).
 -No echarse colonia ni desodorante (a eso lo llamamos "orgullo costrero").
 -No cepillarse los dientes (con las uñas nos basta).
 -Lavarse SIEMPRE el pelo (jjjjjjjjjjjjjjjjj-puagh! en las manos y ale, a lavaste con gapos).
 -Dormir en la calle con unos cartones o sin ellos (que el frío se siente de puta madre) o si no puedes tener tal privilegio y por obligación tienes que dormir en una casa, al menos hacérselo saber a todos tus amigos que quieres dormir en la calle.
 -Sacarse mil titulaciones chusteras con los cursos de la inem y luego no usarlos.

Hay mil cosas más, pero eso si quieres saberlas, hazte un costra, pero como bien dijo Konfunsioh, "El camino hacia la encostrada la tienes delante de una caja de cerillas".

Ahí os dejo, no hago la entrada más larga porque me echan del pc y encima hoy he posteado dos casi seguidas cabrones, que os peten. y recordad...

SER UN COSTRA NO ES UN ESTILO,
¡¡¡¡¡ES UNA FORMA DE VIDA!!!!!

2 comentarios: