Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

viernes, 6 de enero de 2012

Two kuâds, one tu puta madre (2gods1bitch)

 ADVERTENCIA: La entrada siguiente no es una entrada cualquiera con un humor cualquiera. El contenido de tal escrito es altamente grotesco por lo que se recomienda no leerlo bajo ningún concepto!! (bajo tu responsabilidad a mí no me jodas ¬¬)






Esto no es uno de esos vídeos típicos como "2girls1cup", "2guys1horse" o "3guys1hammer".


Te voy a contar un sueño que tengo desde pequeñito. Algo que a lo largo de los años he estado deseando cada vez con más entusiasmo ahínco. Algo que por culpa de las simples leyes de la ética humanitaria, por desgracia no podré hacer jamás.

Siempre soñé poder algún día clonarme a mí mismo para tener el mejor compañero que jamás podría tener; no, no es ese el sueño imposible, yo no sé hasta cuanto puede llegar la ciencia, aunque supongo que es algo que no tiene límites; el sueño mío, aparte de ese clon y si fuese posible millones de clones al menos en personalidad y forma de pensar para que puedan suplantar al resto del mundo (clones en ambos sexos jaja)... El sueño del que te estoy hablando que no podré cumplir es que con un solo clon, pillemos a tu puta madre por banda y "juguemos" un rato con ella.

Ya lo tengo todo planeado, te lo contaré en tiempo presente; se trata de que el clon secuestre a tu madre en cuanto tenga oportunidad, yo mientras estoy terminando el papeleo para tener alquilado algún zulo en las afueras con paneles insonorizados.

Nota: todo me encantaría grabarlo en vídeo.

La atamos en una silla y la dejamos ahí en el zulo, mientras, el clon y yo nos vamos de compras al Leroy Merlin. Al volver, tu madre lo más probable es que esté histérica y aterrorizada así que simplemente le meto un patadón en la boca.

El clon saca una barrena, un cáncamo y un gancho doble de estos que parecen una "S" que se de la bolsa. A partir de aquí pondré las cosas que hagamos en plural pues ya decidiríamos en su momento quién hace qué, así que agarramos la barrena y le la metemos por la nariz hasta que empiece a poner cara de mongola, así con los dos agujeros luego lo sacamos y le ponemos cinta aislante en la nariz después de limpiarla a la cerda para que no sangre más. Después la desatamos, es poco probable que intente revelarse contra nosotros, pues si lo hace fácilmente le metemos un palizón. La obligamos a ponerse al lado de la pared de puntillas y tomamos medida de cierta altura de interés con un lápiz. La tiramos al suelo y mientras uno la vigila o se entretiene dándole collejas, el otro clava el cáncamo con un respectivo taco en la medida, después le atravesamos una parte del gancho en la oreja de tu madre pero no en el lóbulo sino en pleno centro y que salga por atrás, luego la alzamos para poder colgarla en el cáncamo de manera que esté justo de puntillas para no desgarrarse la oreja, pero aun estando de puntillas tira mucho. Después nos vamos a comernos un bocata de chorizo en el Bar Toni y por supuesto, cerramos bien el zulo para que no escape, cualquier esfuerzo en su estado es en vano.

Al volver veremos el panorama el cual puede tener dos caminos resultantes, o se desgarró la oreja y está en el suelo llorando, entonces sería el caso de que "olé sus ovarios" y la matamos rápidamente, que lo merece, como premio; o que la muy oligofrénica siga como una gilipollas ahí colgada, eso significa que es tontísima y merece más.

Nos acercamos a ella y tiramos de ella para que se desgarre la oreja (jódete puta) y la tiramos nuevamente al suelo y la pateamos al estilo paliza skin, luego le quitamos la ropa.

Ahora empieza el plato fuerte, a mí y a mi clon nos importa una puta mierda si tu madre está buena o es un puto cayo, pero la violación es inminente, sería muy aburrido si el trauma se le queda a medias :)

Agarramos de la bolsa unas tenazas y la ponemos encima de los pezones y apretamos fuertemente para reventarlos. ¡Oh no, que se hizo pupita! tendremos que curarla a la pobre... Sacamos el soplete con la mini-bombona de gas azul ecológico ^^ y le quemamos la herida... para que no sufra.

Sacamos una soga de la bolsa y la colgamos en algo resistente que haya en el techo y sino improvisamos alguna estructura de soporte. La colgamos alrededor del torso por debajo de los brazos de manera que le pellizque os sobacos y la dejamos con los pies a ras del suelo.

Es hora de hacer deporte, sacamos unos guantes de boxeo de la bolsa y bueno... ¿échale imaginación no? cuando nos rayemos de hinchar su estómago a guanteadas, seguimos sin guantes. Luego nos ingeniamos algún guantecico con clavos y seguimos apalizándola.

Cuando ya estemos cansados, paramos el vídeo que estaba grabando todo y nos echamos un Mario Party 5 el clon y yo.

Después del descanso, sacamos una sierra de la mejor calidad capaz de cortar hueso, y empezamos a cortarla a rodajas de abajo arriba hasta la muerte, luego anotaremos cuánto duró, saco unas fotos y nos comemos a tu madre.

Finalmente, nos pasamos el tiempo que haga falta para aprender a hackear, nos metemos en tu facebook y colgamos toda la multimedia dejando como comentario la anotación de en qué parte cortábamos cuando definitivamente murió.

Que tengas un feliz año 2012 y que tu deseo sea que...

NUNCA CAMBIE
LA ÉTICA EN EL MUNDO

10 comentarios:

  1. Yo también desearía tener un clon... para así poder spammearte el doble ^^

    ResponderEliminar
  2. estás perdiendo cualidades eh... no pusiste spam aki xdd.. PD: ke, al final te hago la entrada o ke? xd

    ResponderEliminar
  3. Clicka en mi nick y verás el spam! ^^
    No sé, es que tu lo haces muy a lo bestia, demasiado incluso xDDD

    ResponderEliminar
  4. Putazo eres un enfermo xD. Podrias añadir mas cosas tio, una sonrisa del joker ahora se lleva mucho, y tampoco has descrito ninguna escena con heces, no quedaria mal en la cavidad ocular despues de haber sorbido con la aspiradora, Pero sin nada de heces?... psche, como que le falta algo. Y yo cambiaria el serrucho, por lo que no me decido es si por una cuchara o una motosierra, pero porfavor, un serrucho no, es eficaz. xD

    Fdo: Niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eske dejo lo mejor para más tarde, para intrigar al infinito público que rodea este blojj xd

      Eliminar
    2. lo mismo digo niño, lo mismo digo xD

      att: tu sabes, nico

      Eliminar
    3. a calarse tol mundo! kién os dio permiso para comentar, o tan sikiera entrar a mi blog eh?!!

      warras!!!

      Eliminar
    4. A callar, que nadie te dio permiso de subir pura basura a la web XD

      Fdo: La Putisima madre que tenga esta ip

      Eliminar
    5. osea, la putisima madre del futuro hijo o hija que tengas... no irene? xD ke te den salami!!

      Eliminar