Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

viernes, 4 de mayo de 2012

Feel like a costra! - PARTE 3

Otra parte más, ya se hace cansino, pero mi meta es joderte... y como siempre, si no te has visto la primera parte donde te explica qué es "Feel like a costra!", pues ya tardas.... Hoy traigo situaciones cotidianas, para el que tenga casa por desgracia, como yo u.u... Ejemplos caseros, ejemplos para el más desgraciao de los costreros:

-Si eres una persona fumadora, aun me pregunto por qué cojones usas cenicero para no manchar el suelo... si luego encima vas y barres, eres gilipollas... los ceniceros no sirven de nada, ceniza al suelo y lo apagas pisándolo, ya se barrerá cuando haya ganas, mientras, confórmate con pegarle patadas a la colección de colillas en el suelo cuando las pises y te molesten, que tu vida no se acabará por pisar colillas...
-¿Tienes calcetines desparejados? Pues ni se te ocurra tirarlos, ¿qué más da ponértelos desparejados, acaso no hacen la misma función?
-Esto es un caso mío que puede derivar a varias situaciones... ¿Usando ordenador? Cama llena de ropa y más cosas, cosas del tabaco en el escritorio y yo en la silla. ¿Voy a dormir o a acostarme en la cama tal cual? Cosas del tabaco en la silla, yo en la cama, ropa y mierdas al suelo o a los pies de la cama...
-¡Oh, se a caído un poco de comida al suelo, justo encima de la colilla!... ¿Para qué existe el agua?... Menudo desperdicio tenéis muchos, siempre tirando la comida por querer vivir como marqueses y mientras África llena de cadáveres por tu culpa hijo de puta, muérete tú ya!!
-Colecciona vasos en tu cuarto, friega solo si hace falta.
-Caga de espaldas (opcional, solamente por llevar la contraria al mundo xd).
-Tu culo no es de seda, límpiate con periódico gratuito que reparten en el metro, que te rasque, sin mariconadas, ahorrando y sobretodo, RECICLANDO!!
-Para cuando vas al baño (tal como dicen en una película que vi...) "Para el amarillo, espera un ratillo, para lo marrón, pulsa el botón".

Pffff... me canso ya eh... hasta la cuarta parte...

QUE OS DEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario