Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

sábado, 12 de enero de 2013

[conversación facebook] La conversación más extraña de mi vida

Esta conversación, ha sido la cosa más extraña que he visto en mi vida... tiene partes normales, y otras extrañas... este tio no es de este planeta... es imposible que en la tierra exista alguien tan retrasado O_o... menosmal que en cierto momento estamos de acuerdo en unas ideas :) en fin... copio y pego en el bloc de notas y luego lo copio aquí, para que salga solo el texto :S... directo del facebook sin saltarme absolutamente nada, incluido las partes laaargas y aburridasss:

nota: yo soy "Sobaco En Llamas" y el marciano es "Luis Angel Arrasco", la conversación fue la siguiente, cero ediciones:


03:10
Sobaco En Llamas
xdd
arrascame la espalda ?) xd

03:10
Luis Angel Arrasco
oLA
que tal mi juego ?

03:11
Sobaco En Llamas
una mierda
es coña xd

03:11
Luis Angel Arrasco
????

03:11
Sobaco En Llamas
xd
coña = broma
¬¬

03:11
Luis Angel Arrasco
y mierda ?

03:11
Sobaco En Llamas
= sólido o espeso marron maloliente que sale del ojete
xD

03:11
Luis Angel Arrasco
explicame oie

03:12
Sobaco En Llamas
?

03:12
Luis Angel Arrasco
no entiendo
mierda una coña
?

03:12
Sobaco En Llamas
olvídalo T_T
de donde eres? de marte? xd

03:14
Luis Angel Arrasco
soy de la tierra .-.

03:16
Sobaco En Llamas
mentira

03:16
Luis Angel Arrasco
segun tu , de donde soy .-.
?

03:16
Sobaco En Llamas
marte

03:17
Luis Angel Arrasco
oie gracias por tu comentario ah
y que es un bug ?

03:17
Sobaco En Llamas
xd

03:17
Luis Angel Arrasco
y eso del texto

03:17
Sobaco En Llamas
bug = error

03:17
Luis Angel Arrasco
mi juego no tiene errores

03:17
Sobaco En Llamas
tiene 999999999999999

03:18
Luis Angel Arrasco
y lo del texto ?

03:18
Sobaco En Llamas
ké no entiendes?..

03:18
Luis Angel Arrasco
el texto
te refieres a los mensajes
?

03:18
Sobaco En Llamas
si
lo del fonfo un poco blanco
por ejemplo, cuando una puerta está cerrada
sale el mensaje

03:19
Luis Angel Arrasco
oie y eso es bug para ti ?

03:19
Sobaco En Llamas
para mí y para el planeta entero

03:20
Luis Angel Arrasco
y sobre la escopeta...si me di cuenta ah

03:20
Sobaco En Llamas
pero eso me encanta xd

03:20
Luis Angel Arrasco
y la colision con la pared la arregle...ya no se para
cuando vas a la pared

03:21
Sobaco En Llamas
si se para

03:21
Luis Angel Arrasco
y lo hize menos pesado si t habras dado cuenta

03:21
Sobaco En Llamas
muchísimo
de eso no me fijé
no recuerdo bien el anterior

03:22
Luis Angel Arrasco
ay dios...el anterior tenia menos efectos
y dejame corregir la escopeta

03:22
Sobaco En Llamas
otra cosa
el sonido de la escopeta es muy exagerado xdd
parece que tires una bomba xd

03:22
Luis Angel Arrasco
pero si es sonido de escopeta
hasta un sordo lo oye -.-

03:23
Sobaco En Llamas
pues no quisiera que me disparasen con una escopeta así
es terrorífica xD
parece una bomba atómica xd

03:23
Luis Angel Arrasco
-.-
mira hijito...a quien le guste le gusta y a quien no
no le gusta pe
-.-
que problema t haces

03:25
Sobaco En Llamas
...

03:25
Luis Angel Arrasco
Ah y los efectos son grandiosos oie...
la explosion
es grandiosa

03:26
Sobaco En Llamas
qué edad tienes?

03:26
Luis Angel Arrasco
...
y las calles
Tengo 15

03:26
Sobaco En Llamas
ok

03:26
Luis Angel Arrasco
por que preguntas mi edad ?

03:27
Sobaco En Llamas
manías mías, se lo pregunto a todos

03:27
Luis Angel Arrasco
eres friki verdad ?

03:27
Sobaco En Llamas
no

03:28
Luis Angel Arrasco
y por que hablas asi

03:28
Sobaco En Llamas
O_ô?

03:28
Luis Angel Arrasco
bomba atimica...
que es eso ?

03:28
Sobaco En Llamas
así cómo?
...
pues una bomba atómica...

03:29
Luis Angel Arrasco
ahy jesus

03:29
Sobaco En Llamas
es un arma de destrucción masiva que contiene átomos comprimidos con una inestabilidad altísima

03:29
Luis Angel Arrasco
crees en dios verdad ?

03:30
Sobaco En Llamas
no

03:30
Luis Angel Arrasco
eres ateo
estas jodido broder
y tienes amigos

03:30
Sobaco En Llamas
soy antiteista

03:30
Luis Angel Arrasco
o eres forev alone ?

03:30
Sobaco En Llamas
si tengo .-.
eres muy raro sabes?......
xd

03:31
Luis Angel Arrasco
yo raro
solo soy razonable hijito

03:32
Sobaco En Llamas
O_o?
dónde está la cámara oculta? xd

03:33
Luis Angel Arrasco
????
tu eres raro men

03:34
Sobaco En Llamas
sí, pero no tan exageradamente O_o, solo algo en apariencia... intento ser único entre otras cosas...
pero lo túyo es sorprendente X_x
estoy asombrado .-.

03:35
Luis Angel Arrasco
esperame siii...hablamos despues

03:35
Sobaco En Llamas
ook

03:44
Luis Angel Arrasco
regrese

03:44
Sobaco En Llamas
ya se ve

03:44
Luis Angel Arrasco
oie eres diferente a los makeros que he conocido

03:44
Sobaco En Llamas
y tú... todavía más diferente xd
tengo a muchooos makeros y nos entendemos de maravilla
tú me preguntas por cada palabra que digo xd
y no entiendes mis chistes .-. xd
y nunca ries (almenos en texto)

03:45
Luis Angel Arrasco
soy de la calle
mi amigo

03:45
Sobaco En Llamas
y yo de bajo tierra xd
chavalín

03:45
Luis Angel Arrasco
y como quieres que me ria si acabas de criticar mi juego

03:46
Sobaco En Llamas
no lo he criticado ni una sola vez..
te dije cosas que fallan para que lo mejorases y así hacer un juego perfecto
aunke si fuese el caso de que lo criticara... debrías encajar maduramente las críticas
pero no es el caso

03:47
Luis Angel Arrasco
para mi fue una critica
bueno olvidalo

03:47
Sobaco En Llamas
ok
hubieses preferido que hubiese mentido y dicho "ooh, tu juego es el mejor del mundo sin ningún solo error, no le hagas nada es PERFECTO!!" ??..........

04:00
Luis Angel Arrasco
si nada es perfecto eso lo se ien
el unico perfecto es dios
todos tenemos nuestros errores , hasta los grandes makeros
como elvis kelley...tmb le vi muhos erroes
y naadie dice nada...

04:01
Sobaco En Llamas
si dicen...
elvis no es el perfecto supremo eh xd

04:02
Luis Angel Arrasco
si lose
yo soy principiante recien
este es mi primer juego profesional..creeme que tarde casi un año en hacerlo

04:02
Sobaco En Llamas
pues por eso te hice una critica CONSTRUCTIVA

04:02
Luis Angel Arrasco
en buscar ejemplos

04:02
Sobaco En Llamas
para ayudarte a que te autosuperes y mejorar

04:02
Luis Angel Arrasco
:c

04:02
Sobaco En Llamas
yo llevo mucho tiempo
lo sé
hace muuucho que lo jugué
yo hago mis juegos de 0 sin mirar ejemplos xd

04:03
Luis Angel Arrasco
soy principiante

04:04
Sobaco En Llamas
pues si dices que lo eres, está muy bien para ser un juego de principiante
asombroso
solo tienes que mejorar lo que te dije
eso son errores típicos
que nos pasa a TODOS

04:04
Luis Angel Arrasco
si eso si lo se
ademas en el richmound tarde mucho

04:05
Sobaco En Llamas
pues aprende sin parar
ya llegará el día en que hagas otro richmound en un solo día
xd

04:05
Luis Angel Arrasco
tambien soy compositor ah

04:05
Sobaco En Llamas
mira que bien

04:05
Luis Angel Arrasco
ademas...esta es la primera parte

04:06
Sobaco En Llamas
hay muy pocos en este ambito

04:06
Luis Angel Arrasco
si pero compositor de musica
escribo mi letras
lyrics

04:06
Sobaco En Llamas
aaah
mira yo también xd
jaja
has grabado algo alguna vez?

04:07
Luis Angel Arrasco
no tengo microfono
y no hay estudios de grabacion en mi ciudad
que yo sepa

04:07
Sobaco En Llamas
ok, nose, alomejor en casa de un amigo o un estudio .-.
bueno, pero hay que movverse
salir un poco más lejoss xd
el mundo es grande xd

04:08
Luis Angel Arrasco
siiii
pero solo soy un joven

04:08
Sobaco En Llamas
?
ah
leí mal
okok

04:08
Luis Angel Arrasco
tengo 15 y soy estudiante
por eso no me alcanza el tiempo para makear

04:09
Sobaco En Llamas
bueno, yo con 15 me iba a paradero desconocido los sábados por la noche y volvía arrastrándome un amigo xd

04:10
Luis Angel Arrasco
...no salgo mucho
pero si conosco gente

04:10
Sobaco En Llamas
ams...
ok xd
pues te aconsejo, el aire va muy sano
xd

04:11
Luis Angel Arrasco
si lose

04:12
Sobaco En Llamas
r
xd
de dónde eres tú?

04:17
Luis Angel Arrasco
soy de perú
y tu

04:17
Sobaco En Llamas
España, Barcelona

04:18
Luis Angel Arrasco
A de alla
debe ser lindo

04:19
Sobaco En Llamas
es una mierda
lo único que mola de aquí es alguna música
de bajo tierra
entonces tú eres creyente verdad?

04:20
Luis Angel Arrasco
si soy creyente
en Dios
Y que es bajo tierra

04:20
Sobaco En Llamas
undergropund
underground*

04:20
Luis Angel Arrasco
si pero aya que es
una banda ?

04:20
Sobaco En Llamas
es un término muy usado
una cultura
mira, así suena barcelona, chequea:http://www.youtube.com/watch?v=651End_bWUY
xD

04:21
Luis Angel Arrasco
osea alla hay mucho antiteista ?
okey vere tu video

04:21
Sobaco En Llamas
si
no es mío es un grupo

04:23
Luis Angel Arrasco
es rap
las voces parecen diabolicas

04:23
Sobaco En Llamas
jaja
si es rap

04:23
Luis Angel Arrasco
no ,me gusto mucho
todo lo ven maldad
pero si a ustedes les gusta? normal

04:24
Sobaco En Llamas
no te gustó?
pero son solo palabras
historias inventadas
el que canta es un hombre normal y corriente que vive la vida sin hacer mal a nadie

04:24
Luis Angel Arrasco
vale....
me gusto el sonido y la voz
soy algo "emo"...

04:25
Sobaco En Llamas
mira

04:25
Luis Angel Arrasco
amo la ropa blanca

04:25
Sobaco En Llamas
emo?...
uii, no le digas eso al que canta porke se ofenderá xd
ropa blanca?
no te entiendo nada.... xd

04:25
Luis Angel Arrasco
"emo" es un termino muy usado para los que usan ropa negra

04:26
Sobaco En Llamas
sé lo ke es emo
y no es eso
va más allá
que una simple ropa negra xd

04:26
Luis Angel Arrasco
yo dije algo emo...

04:26
Sobaco En Llamas
ook ok
ya te entendí

04:26
Luis Angel Arrasco
pero si a veces lo veo todo maldad

04:26
Sobaco En Llamas
mira, te paso otra canción
más pacifica

04:26
Luis Angel Arrasco
aver...tira la pista

04:26
Sobaco En Llamas
esta canción sí dicen todo de verdad
y lo que dicen, coinciden con mi forma de pensar
lo que sería, el planeta PERFECTO
http://www.youtube.com/watch?v=tpvhaxWE4A4
para que entiendas "LS" significa "Los Secuaces" (es el nombre del grupo que canta)
ok?
lee los subtitulos más facil de entender

04:28
Luis Angel Arrasco
y "crew" ?

04:28
Sobaco En Llamas
banda
en inglés
miralo todo
la letra, leelo atentamente
que dice algo que te enseñará de la vida

04:28
Luis Angel Arrasco
amor a la vida
y no al racismo
y a la discriminacion
esta mejor !

04:29
Sobaco En Llamas
no hables y miralo!! xd

04:32
Luis Angel Arrasco
esta bueno
perfecto para un himno nacional
de algun pais

04:32
Sobaco En Llamas
perfecto para imno mundial xd

04:32
Luis Angel Arrasco
Si tienes razon

04:32
Sobaco En Llamas
odio los paises separados por fronteras

04:32
Luis Angel Arrasco
lo mismo digo

04:33
Sobaco En Llamas

04:33
Luis Angel Arrasco
todos somos iguales...por que la diferencia
?

04:33
Sobaco En Llamas
por egoismo
siempre por egoismo y ansia de poder

04:33
Luis Angel Arrasco
ah
solo importa el dinero
Mira...soy algo pacifista aunque nocreas ah
me preocupan los africanos
Siempre digo ...por que gastar dinero en un arma en vez de ayudar a los necesitados

04:34
Sobaco En Llamas
eeeexacto

04:34
Luis Angel Arrasco
por ejemplo
una bala de cañon que cuesta 1/4 de millon
mejor usar el dinero para ayudar...
ademas esa bala puede fallar...y en vano se gasto el dinero

04:36
Sobaco En Llamas
o un trozo del baticano mejor usar para terminar con el hambre en el planeta entero xD

04:36
Luis Angel Arrasco
no entiendo eso del baticano...
me vale un ... el tema del vaticvano
como es...explicame

04:37
Sobaco En Llamas
hablo de todas las joyas, oro, etc que hay...

04:37
Luis Angel Arrasco
ah cierto

04:37
Sobaco En Llamas
no necesitan tanto..
de echo no necesitan nada de eso
eso solo sirve para hacer de bonito
no para vivir

04:38
Luis Angel Arrasco
son solo adornos inecesarios

04:38
Sobaco En Llamas
tesoros y tesoros....
lo veo injusto

04:38
Luis Angel Arrasco
lo mismo digo
...
y las campañas de caridad
no hacen nada
solo kieren ganar mas :c

04:38
Sobaco En Llamas
yeah
que nervios tengo xd
necesito tabaco YA!!! o mato a alguien xddd

04:43
Luis Angel Arrasco
oie
te digo que
en mi pais
es una tradicion quemar muñecos en año nuevo
cuando tocan las 12 del 1 de enero

04:44
Sobaco En Llamas
y en el mio
pero en otras fechas
bueno, cada diudad o comunidad dentro del país tiene su propia fiesta
aquí en mi ciudad (dentro de barcelona, no es el centro) hacemos la quemada del demonio, en mayo
tiene un significado que es muy raro
no es lo que parece, es otra cosa muy absurda
pero en fin, yo asisto para ver fuegos artificiales xd

04:45
Luis Angel Arrasco
si aquio tmb hay eso
en año nuevo
fuegos artificiales

04:46
Sobaco En Llamas
sino sería aburrido xd
en la playa

04:46
Luis Angel Arrasco
lo mio es en la calle

04:46
Sobaco En Llamas
ok

04:47
Luis Angel Arrasco
ahi en media carretera queman los muñecos
Y EL MUÑECO DE PHINEAS
el de mi foto
lo queme...para año nuevo

04:48
Sobaco En Llamas
jaja
pobre phineas
no se lo merecía
eres cruel ;_;
te paso musica mía?

(fin de la conversación, el muy hijo de puta me dejó tirado xd)

4 comentarios:

  1. Buenísimo tío xDDDDDDDDDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Je , más que raro es gracioso.Curioso espécimen.

    A ver si te pasas por el mio ñeeeh! ,el mes que viene , cuando esté inspirada colgaré otra entrada...

    ResponderEliminar