Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

sábado, 1 de octubre de 2011

[creepypasta] Invocación

Aquí no hay humor, esto es una historia de creepypasta (busca en Google si no sabes qué es so gilipollas) y bueno, no son pilladas de por ahí, son creadas por mí, esta y más que pondré:
------------------------------------------------------------------------------


Esto es un experimento, que tú mismo podrías hacer, pero por supuesto, no me hago responsable de lo que pueda sucederte, ni te obligo ni te intento convencer de que lo intentes hacer tu mismo/a.


Para hacer esto necesitas una hoja de papel totalmente blanco, sobretodo bien blanco sin cuadrícula ni nada escrito ni manchado (un simple din-A4 de impresora ya sirve), un bolígrafo o rotulador de color negro, muy negro por supuesto y otro rojo, un objeto punzante o que corte, un reloj (de pulsera y de aguja, importantísimo para que el experimento funcione) programado con la hora exacta en Jerusalén, Israel (busca en Google mismo la franja horaria, porque yo no tengo ni puta idea) e incienso de copal (muy importante para protegerte).


Eliges un día cualquiera de tu vida, a las 6 de la tarde en tu reloj preprogramado, agarras el papel y le dibujas un caballo todo de negro, como una sombra, y los ojos con el rojo, el caballo debe de estar mirando hacia abajo o mínimo a menos de 0 grados (entre 0 y -90, vamos desde delante hasta abajo), es importante que pintes bien el dibujo y no te dejes ningún espacio dentro del caballo sin pintar, el tamaño del dibujo en teoría influye en algo, pero sinceramente, no tengo ni idea, pero solo son cambios pequeños, sin importancia mayor; puedes tomarte todo el tiempo que quieras (tampoco te pases...) una vez lo hayas hecho, deja el dibujo en un lugar (mesa, encimera, etc..), BOCA ABAJO con el incienso encendido justo encima de la hoja (pon algo que lo sostenga, evita quemar el papel que la lías!!). Deja que el incienso se consuma por completo, puedes distraerte y hacer tus cosas tranquilamente, seguir tu rutina sin ningún problema).


Atento a tu súper reloj, a la que den las 6 de la mañana, ya sea de día o de noche allá donde vivas (aquí en España me parece que es una hora menos, es decir que serán las 5 am...), pues agarras el dibujo y te vas a un lugar con un espejo (suele ser típico un cuarto de baño), con absolutamente todo cerrado, y la luz apagada, vamos absoluta oscuridad. Colocas el dibujo en la pared contraria al espejo (esto hazlo antes de ponerte a oscuras so mongolo/a, y se me olvidó mencionar, también necesitas algo que enganche el papel a la pared) bueno eso, a la pared contraria al espejo, de manera que puedas verlo tú a través del espejo el caballo entero sin que tape nada, ni siquiera la hoja debe ser tapada a tu vista. Bueno remarco que esto no debe de estar preparado para las 6 de la mañana en tu reloj, sino que a las 6 de la mañana debes EMPEZAR a hacerlo, lo que tardes en prepararlo es irrelevante (repito, sin pasarse...).


Una vez estés con el caballo colgado en la pared y en completa obscuridad, debes de esperar a que la misma contaminación lumínica te permita ver un poco y miras al espejo, directo a los ojos del caballo un rato, no apartes la mirada, tranquilo que no verás nada raro, sigue mirando hasta que empieces a notar cierta calor que te haga sudar; también es muy posible que te cueste algo respirar, pero nada que deba preocuparte. Entonces, con el objeto punzante o cortante que deberías de haberte preparado ya de antes claro, debes hacer una diminuta incisión en tus dedos indices de ambas manos, y con tu sangre (todo esto sin apartar la vista de los ojos del caballo), con tu sangre en los dedos los acercas a tus ojos, ahora sí, los cierras y te tocas los párpados bien fuerte con los dedos ensangrentados (no te pases, no te vayas a lastimar) y por último, con los dedos en los ojos, oyendo el tic tac del reloj en tu muñeca derecho o izquierda, cuentas en voz semibaja hasta 6 y te sacas los dedos de los ojos y verás la cabeza o parte de ella del mismísimo Lucifer, totalmente sólida y materializada, clarísima de ver, que te mira a través del espejo fijamente, con mirada neutra, lo más extraño es que ni se moverá ni te hará ningún daño, pero eso sí, NI SE TE OCURRA decir una sola palabra. ahí estará todo el tiempo que andes mirando al espejo, otra cosa que POR NADA EN EL MUNDO debes de hacer es acercarte mientras le miras (por el espejo), o aunque no le mires e intentar tocarle, esto no se trata de ninguna visión. Lo que decía, él permanecerá ahí mirándote fijamente a través del espejo sin ni pestañear e incluso si te mueves a los lados sus ojos te seguirán (repito, NO te acerques) así todo el rato que aguantes hasta que te voltees y mires directamente a la pared sin el espejo, entonces verás que no hay absolutamente nada ni nadie y el dibujo del caballo estará enganchado en el mismo sitio pero dado la vuelta y si vuelves luego a mirar al espejo, no esperes que esté porque no estará, ya se fue, no volverá a no ser que repitas el proceso completo otro día, pero para esta ya no vivirás para contarlo.


¿Para qué sirve esto? Quizás tengas curiosidad de saber si realmente existe el Diablo, lógicamente dudo que nadie te crea que lo hayas visto.


¿Consecuencias? Bueno el proceso final no es 100% seguro, no siempre sale bien el rollo del incienso, y es posible que el primer experimento surja como lo que surge en un segundo intento, donde Lucifer ya no tolera una segunda vez. No importa que dejes de mirar al espejo, seguirá allí si las cosas van mal. El caso es, que la primera vez salga mal, es algo muy poco probable si se siguieron bien los pasos, pero claro, ya es decisión de cada uno si arriesgarse o no, recuerden que la curiosidad mató al gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario