Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

lunes, 3 de octubre de 2011

Sobre ruedas

Perfecto. Todo va perfecto, bueno todo no, ahora carezco de Internet en casa y me las veo negras para poder contratar o robar. Ahora solo podré conectarme a Internet desde un ciber unas pocas horas al día.

No importa, estoy tan contento que podrían matar a mi familia delante mío y yo seguiría sonriendo. Ya me he mudado, tal y como dije en la anterior entrada creepypasta no, en la anterior (si no lo has leído deseo que te mueras una noche que tu cuarto se llene de orugas verdes mientras duermes, que se te suban al cuerpo y se te empiecen a meter por todos tus orificios, nariz, boca, ojos, orejas, ojete, por el mismo glande por el que meas; y te destroce por dentro, acabes adolorido y asqueado, intentes vomitar de las arcadas que te dan las orugas dentro de tu laringe, contorsionándose dentro de tus pulmones, rozando con esos diminutos pelillos tu campanilla; que intentes vomitar, pero tantas orugas en la garganta la taponen y te acabe explotando en el cuello con una fuerte explosión de sangre, vómito, bilis, orugas, orugas troceadas, orugas apareándose y reproduciéndose, orugas cría, orugas adultas, orugas ancianas, orugas preñadas, orugas robot, civilizaciones “oruguenses”, la peca de Robert de Niro, etc... todo junto con tu muerte lenta y dolorosa, tan lenta que no te mueres por esa explosión porque no te quedaste sin sangre como para morir y aun continuas, difícilmente, respirando por el agujero, tu cabeza siga unida a ti, y no te puedas mover, pero sí sentir. Ojalá te mueras de hambre. Para que eso no ocurra, clic a “Cometí un atentado”).


Me he mudado en un lugar apartado del mundo, lejos de la gente, estoy en una masía grande dividida en unas pocas viviendas, los vecinos ni los oigo, son gente de paz y relax, si me sale a mí de los huevos poner música a toda ostia, nadie se queja, justo al lado de mi nueva casa hay unos locales para alquilar donde a veces, con un sonido nada molesto, tocan una música agradable para mis oídos, NO OIGO NADA DE REGGAETON, cero cabreos, cero nervios, cero calor (es un sitio bastante fresco), no soporto el calor ni lo más mínimo; sol, muérete; y sobretodo, cero dolores de cabeza, el único dolor que siento, es físico y es porque me estoy a cada rato pellizcando para comprobar si esto es un sueño o no.


Yo siempre dije que hay que matar al mundo (a la gente que lo habitan) y ahora estoy comprobando que siempre tuve razón. En este pueblucho tengo todo lo que me hace falta, no maten al tendero que me alimente, no maten al panadero, no maten al nota este del ciber, no maten a los alegres músicos que animan el ambiente con su música, no maten al médico, no maten al profesor, no maten al pescadero, al frutero, al pescadero. Aplico la misma regla para los mismos oficios en mujeres, solo era una forma de hablar. Maten a las personas que andan por la vida sin dar un palo al agua, algo como yo o peor, pero que encima de eso, se dedican a tocarme los cojones molestando, quejándose, poniendo música de mierda, por el simple hecho de existir, merecen la muerte.


Mi casa es perfecta, en el lugar perfecto con el ambiente perfecto. Muérete de envidia, o de envidia o como te de la gana, pero muérete. Ya sé que no es normal que si ahora estoy de puta madre, siga escribiendo entradas obscenas, pero es lo que hay, aunque ya no puedan molestarme en mi casa, mi trastorno obsesivo con hacer desaparecer a la eskoria mundial, es crónica. Internet todavía existe y es uno de los medios por donde una persona puede andar jodiendo a otra con su mierda de vida y porque es un/a desgraciado/a.


No tengo Internet en casa, pero yo de aquí...


NO ME VOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario