Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

domingo, 6 de mayo de 2012

[Review] Teeworldshjesghu&"·%C 3t24h!!

Se escribe Teeworlds...

Se preguntarán muchos... ¿Y qué mierda es Teeworlds? pues eso... una mierda.

Teeworlds es un puto juego que nadie conoce, la definición exacta de Teeworlds es "Shooter 2D pasteloso donde controlas a una pelota con patas que se engancha con una cuerda ninja por las paredes y se lia a tiros con otras pelotas, fin". El juego es tan mierdoso que los mods (modos de juego) hechos por los mismos usuarios triunfan más que los oficiales del juego y encima, después de que los creadores hiciesen el juego gratuito, a código abierto para que todos los que sepan programar C y C++ manipularan el juego para hacer cosas nuevas, luego van y se quejan por envidia, no admiten que crearon una santa mierda que los propios usuarios mejoraron.

Pero no por eso el juego sea divertido, puede serlo en cierto grado para algún amargado que no tenga los pies en la tierra... Voy a contar la vida de uno que juega a Teeworlds tal como hice en mi anterior review de Minecraft.

Un retrasado mental, se a cansado de jugar a las mierdas de juegos para consolas que tienen graficazos increibles pero que luego aburren más que pasarse una tarde sin Internet comiendo bocatas. Decide buscar por internet algún juego que se base en la jugabilidad y no en los gráficos, algun juego indie hecho por un pringao que se aburría en casa también, en 2D, donde se puedan hacer mapas si le da el venazo, que sea online, pero que no sea un típico MMORPG gratuitos pestosos que anuncian por todas partes... y el muy desgraciado va y se topa con Teeworlds.

Entra al juego y se encuentra con una larga lista de servidores vacíos y 3 casi llenos, entra en uno y se lia a tiros con las paredes porque no atina ni una y moviéndose como un borracho porque no es capaz de controlar el gancho con el ratón y el movimiento con el teclado al mismo tiempo y claro, los demás jugadores se lo follan vivo y en 5 mins las puntuaciones están a 9999999999999 a 0. Por eso el chaval sale del juego y se pone a buscar otro.

Después de probar otros juegos penosos de la red, en otra tarde de aburrimiento ve en la carpeta de descargas el Teeworlds y decide jugarlo otro rato. Se da cuenta de que en la lista de servidores hay filtros que bloquean mods no oficiales y los quita, entonces empiezan a salir una tira de servidores nuevos con más jugadores que en los oficiales y entonces va y entra a uno con el mod "city", pero a los 5 mins se sale porque es otra mierda, luego entra a otro con el mod "DDRace" que tiene buena pinta porque es diferente a lo demás, ahí no se lian a tiros para matarse sino que es una carrera con obstáculos que tiene que pasar usando su gancho y cooperativo con otros jugadores, pero al rato le banean por votación del server porque el mongolo es más malo que la peste jugando y no lo quieren.

Luego encuentra otro mod de instangib, que trata de matar con un solo disparo, entonces, se lo vuelven a follar, pero esta vez al menos logró matar a alguien de pura mocha, entonces se alegra. Después de 5 cortos minutos, se van todos le dejan todos tirado en el server solo.

Se va de nuevo a un "DDRace", que es lo que más le gustó e intenta poco a poco aprender, pero no deja de encontrarse a gente que no le deja ni jugar, a los "pros" con aires de superioridad que lo quieren hacer todo y luego van y fallan... Luego entre server y server, se encuentra mapas que no son cooperativos sino que son para pasárselos solo, entonces se pone a prácticar como un condenado, sin vida, mientras come chorizo.

Ya han pasado 30 años, este individuo tiene barba y mucha hambre porque no ha dejado de intentar pasarse un map solo, llamado "HDP_Alone5". Mientras jugaba en ese server donde nunca entraba nadie, de repente entró una persona con el nick de "KuâdmaiR", tal como entró le puso en el chat un "hola puta". Se emocionó al ver a un español por el juego, que siempre estaba repleto de alemanes, franchutes y brasileños... Tan seguido entró un tal "El Futuro" diciendo "cambia este mapa de mierda xD", luego entró otro usuario llamado "Niño" que dijo "wenas"... El menda estaba contentísimo, tres españoles en un momento así que saludó... "hola :D sois de españa?"

-KuâdmaiR: pero no lo ves melón? xd
-El Futuro: xD
-El menda: jaja y como que no hay muchos españoles por el juego? que suerte he tenido :D
-El Futuro: xD
-KuâdmaiR: jajajajajajajajajajajajajajajajaja xD si hay más esp ke neuronas hay en tu cabeza xDD
-El Futuro: xDDD
-Niño: xdddd
-Niño: kuad, no seas cruel así de primeras, que podría tener futuro el chaval xd
-El Futuro: XDD nadie tiene futuro sin El Futuro xD
-KuâdmaiR: xD
-El menda: jaja estais locos jaja y donde estan esos tantos españoles?

-------------nicolas9612 entra al server-------------

-nicolas9612: LAGG!!!

-------------nicolas9612 sale del server (conection problems)-------------

-El Futuro: xD
-KuâdmaiR: xDD
-Niño: xdd
-El menda: jajaja
-Niño: oye menda, te recomiendo que visites nuestro foro, ahí encontrarás muchos españoles, latinoamericanos... hispanohablantes en general
-El Futuro: Quiero un cipote de algún apuesto trovador, que me lama los pezones y me folle hasta reventar, y se manche el glande con mi mierda!!!!
-KuâdmaiR: xd
-Niño: xdd
-El menda: lol? xdd
-El menda: y como encuentro el foro ese?
-KuâdmaiR: clanhdp.foroactivo.NET !! entra o mato a tus padres!!

-------------nicolas9612 entra al server-------------

-El Futuro: xD
-KuâdmaiR: xd
-nicolas9612: hola, tengo lagy no se cuanto durare xd

-------------KuâdmaiR sale del server-------------
-------------El Futuro sale del server-------------
-------------Niño sale del server-------------

-El menda: ?? donde han ido?
-nicolas9612: nose jaja vamos a buscarles?
-El menda: eso como se hace? ah y plis puedes repetirme el link del foro ese vuestro español?

-------------nicolas9612 sale del server-------------

-El menda: ...

-------------El menda sale del server-------------

-------------unsigned char* entra al server-------------

-unsigned char*: ??
-unsigned char*: juraría que estaban aquí...

-------------unsigned char* sale del server------------- 

Finalmente, el menda este buscó el foro en el Google y lo encontró pronto, por lo visto eran un clan llamado clan Hijos De Puta (HDP), entró y empezó a conocer gente, se hicieron todos amigos, le metieron en el clan, aprendió a mapear para el Teeworlds porque antes era un infierno, encontrar mil tutoriales en otro idioma y no saber ni poner un cuadradito... Y así felices comieron perdices, los penes los unos a los otros, hicieron batallas anales, y fueron un clan unido :D

A la semana siguiente, KuâdmaiR le echó del clan... razón, "por que le sale de los huevos" y el menda se suicidó.

FIN.

Nota: esta entrada no es más que una dedicación a mi más odiado clan HDP, de este mierdoso pero incansable juego, si les apetece que se rían de ti a cada rato, que te den placer anal infinito y postear mierda en un foro sin reglas típicas mierdosas, aunque con las reglas de un gran dictador... pásate ahora mismo por el puto CLAN HDP!!

8 comentarios:

  1. XD sos el puto, me lo eh leido por diversión y que mierda, casi no hablo y solo digo LAG, XD es completamente real y pues creí haber dicho más cosas, a pues, ya veras que no me prestas atención, XD prestaste atención? hubo un horror de horrografia XD, ni te molestas en revisar ajjaja, bueno la única mierda que valio la pena de leer en esta puta pagina, y bueno pongamos el bloqueo de nuevo xD

    att: pues quien más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nico... pero eske no es una historia real, me lo he inventado toda la conver, asimilando vuestros papeles, a ke se me da de puta madre? xdd

      Eliminar
  2. Fíjate si ese fue tan insignificante que ni me acuerdo de el xD

    Y respeto a cuando juegas por primera vez totalmente de acuerdo, como tienen los filtros así de primeras no te das cuenta y empiezas a jugar a las mierdas que te salen hasta que por arte de magia dices pero esto que eeeeeeeeeees??? xD

    Un saludo de vuestro puto mas amado. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja futy xdd me preguntaba kién había comentado eso, hasta que leí el final xdd... weno gracias a ti y a nico por comentar maricas, en serio se agradece... Y ahora que os parta un rayo (pero de los vallekanos)

      Eliminar
  3. Un respeto a teeworlds.... ha marcado a toda una generacion de fracasados que intentan imitar su estilo.... :D!

    ResponderEliminar
  4. Coño! ¿porque no he leído esto antes? (es una pregunta retorica, no la respondas...). Es verdad, las conversaciones las has clavado, parecemos nosotros xD.

    (Te he dicho que no la respondas!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé ke esperabas una respuesta realmente, por eso no he contestado, por joder xdd... pero bueno, satisfaceré tus fetiches
      -No lo has leído antes porque tu capacidad mental no lo permitía.

      Eliminar