Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

domingo, 25 de septiembre de 2011

Colectividad

Hace un siglo que no escribo, es que me vicio a cualquier mierda que me pasan... Hoy vengo a hablar de un tema serio, un tema bastante interesante, algo que debería de ser esencial en nuestras vidas, hablo de lo que dice el mismo título pedazo de gilipollas, ¿sino para qué está?... pues eso, hablo de la colectividad. ¿A qué me refiero con el término colectividad? me voy a basar en varios temas donde se aplica la colectividad, hay muchas cosas colectivas que existen y están muy bien, pero hay otras que aun no se les a ocurrido aun, puesto a que el mundo sigue siendo una real mierda por vuestra culpa.

Empecemos con un tipo de colectividad donde necesitaría a un buen programador web, yo soy diseñador-maquetador web, no programador, y mi idea me supera a mis conocimientos; todos (o la gran mayoría de los que hablen mi idioma) conoceréis una gran web, comunidad argentina (benditos sean) llamada "Taringa", donde la gente comparte un sinfín de cosas, recursos, software, juegos, trucos, tutoriales, correos de warras con cam, etc... y como todos sabréis, el eslogan de esa web es "Inteligencia Colectiva", para el que no lo sepa que se pire a Taringa y lo mire justo debajo del título, anda a joder a otra parte chupapollas... pues eso, trata de colectivizar nuestra inteligencia (me extraña que sea una web tan grande, pues en el mundo solo hay gilipollas sin inteligencia, un ejemplo, tú).

Pues mi idea es hacer una web de este mismo estilo, un clon, pero para la gente retrasada, toda esta gente que sigue las modas, que oye Justin Pene o Lady Caca, toda la gente que imita al de al lado, que compra en Berska, que chupa muchas pollas, que solo de verlos y sin que tengan que mover ni un solo dedo, ya estamos vomitando, seguro que conoces a muchos (y sino, entonces eres una de esas personas, muérete), pues esos mismos...

Esta web se llamaría "Mierdinga: Diarrea Colectiva" y todos sus usuarios (triunfaría más que Facebook, hablamos de un 99,9^% de la población mundial) se pasarían las 24h intercambiándose enlaces llenos de las mierdas que les gusta, canciones para retrasados hechas por retrasados, "fotitosh topeh de xulash ke te cagass", vídeos de polladas en sus fiestas en un antro pijo, etc...

La meta de todo esto es darles un lugar donde desconecten por completo y dejen el resto de la red en paz, y sobretodo dejen de pisar las calles salvo para comprar alimento (aunque si no compran y mueren de hambre MEJOR), etc... porque los demás merecemos una sana tranquilidad escasos de toda la eskoria del mundo, ¡¡que se pudran en esa web!!

PD: Cualquier interesado en ayudar y hacer la web, no dude en comentar, gracias :)

Otro tipo de colectividad que quiero sugerir va para el que lee esto, que probablemente se haya ofendido con lo de arriba, puesto a que eres un/a chupapollas, te sugiero un tipo de colectividad muy eficaz para ti, hasta creo que te vas a divertir; quiero sugerir un nuevo deporte olímpico, preparado para este tipo de gente en especial, que metan todo el embrollo, medallas, instalaciones, trajes especiales, estadios, que lo televisen, etc... más de uno estará encantadísimo de pagar los gastos de todo y sobretodo más de uno querrá verlo por televisión, yo soy el primero en preparar arepas con salsa taco para la ocasión *¬*.

El deporte se trata nada más y nada menos que "Suicidio Colectivo". Este deporte internacional olímpico trataría de suicidarse de la forma más espectacular artísticamente hablando, según el grado de sangre que derramen el tiempo que se invierte en el excitante proceso, la cantidad de huesos rotos, los litros de lágrimas derramadas por niños sensibles, los decibelios emitidos por los aplausos de los espectadores, las descargas del vídeo en Youtube, etc...

Esto es un deporte de espectáculo, doy permiso hasta para que lo conviertan en un reality show, los metan todos apelotonados en un recinto (bueno no caben, que entren por turnos mejor) y pacten su suicidio, así habrán medallas más merecidas por eso de "tú país"... Pondríamos un arsenal de armas de mano, a distancia y de fuego, incluso objetos cotidianos. Una regla sería que el que mate a otro se le descalificará y se pudrirá en la cárcel, matar está mal, suicidarse está bien.

Cambiemos de tema, acabo de decir que matar está mal... MIENTO, matar también está bien, eso solo era una regla del deporte hablado. Para mi tercera idea necesitaré también a un voluntario, un voluntario que esté quemado con esta gente, un voluntario que no esté mal con el mundo como yo y escriba un Blog de mierda para desahogarse para no matarlos a todos... necesito a alguien que esté todavía peor que yo, alguien que no le importe pasar el resto de sus días entre rejas. Mejor dicho, no ando buscando a un voluntario, busco a muchos, contra más mejor. Hay gente que se pica como este tipo e gente que busco y mata a mucha gente (en colegios, en plazas, en aparcamientos, en supermercados, en parques, en mitad de la calle, etc...), pero eso no es suficiente, necesito muchos voluntarios para cometer un acto terrorista, en masivo, necesitamos exterminar la eskoria del mundo, porque estáis hasta los cojones de todo y el mundo lo merece.

PD: Para el que se ofrezca voluntario, lo mismo que lo anterior, pues lo mismo, que comente aquí abajo.

El mundo necesita un cambio, el mundo está dividido en dos razas, la raza humana y la raza chupapollas (sed inteligentes aunque sea un poquito, espero que sepas de qué hablo, no soy un puto racista, no me jodas más). A esta "raza" la tenemos que exterminar, a mí me queda aun mucho para estar tan quemado para cometer semejante valentía heroica, aun soy joven para matar y quisiera disfrutar de la vida después de este espectacular...

¡¡GENOCIDIO COLECTIVO!!

1 comentario: