Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

sábado, 17 de septiembre de 2011

Si no te gusta leer, no leas esto

Para empezar, ahora estás leyendo esto así que no te lo dedico a tí y si quieres darte por aludido/a es cosa tuya a mí no me cuentes... Si lees y no lo terminas por simple "pereza" por la típica excusa de "es muy largo", ten por jurado que me cago en tus muertos... Te recuerdo que eres un o una chupapollas ya lo dejé bien claro en mi primera entrada. Ahora solo vine a maldecir a esos que no leen, no solo mis cosas, sino muchas otras cosas, por el simple hecho de que "es muy largo, y te da pereza, por lo tanto, leer no es lo tuyo". Leer fortalece la mente a las personas y nos da mucha cultura, algo esencial en nuestra vida, algo que necesitamos... y si rechazas cosas por el simple hecho de que hay mucho que leer, entonces poca cosa has leído en tu vida, por lo tanto, eres retrasado/a y a mí, no me caen bien los retrasados, y no retrasados de que tengan algún tipo de enfermedad o algún tipo de retraso o trastorno, me refiero a gilipollas como persona; retrasados como este tipo de gente, hay a patadas en el mundo, esta gente simplemente sobra, no aportan absolutamente nada, no son de provecho, por eso pueden morirse todos, os odio.

¿Eres una de estas personas pero estás leyendo esto por interés de saber qué te digo? pues mira, solamente te odio, te digo que me das asco, que eres un ignorante, que no sirves para nada en este mundo y por lo tanto sobras, muérete y haz un favor al mundo que retrasados como tú hay muchos y contra menos hayan, mejor; si muchos, si a ti te gusta leer, no creas que por eso ya no eres un/a gilipollas, hay muchos otros motivos por los que seguramente tú también lo eres, pero este no es el caso citado en esta entrada, todo a su tiempo y ya hablaremos de gente como tú, así que muérete tú también.

Yo mismo por ejemplo, pues leer leo muchas veces a la fuerza, por el simple echo de que me cansa la vista, pero luego me doy cuenta de que estoy haciendo un acto inteligente y pongo interés en lo que estoy leyendo, yo nunca rechazo lecturas por el simple hecho de que "es largo de leer"... Yo no sobro por ahora, tú no lo sé, estos sí.

En fin, que esta entrada tampoco es que sea muy larguita, aunque en función de mongolismo que tenga este individuo será o no largo esta lectura, y así será su grado de estupidez mental. Sí es posible que tu estés leyendo esto y lo termines, pero eso no dice al 100% que no seas retrasado/a, este texto no es largo, el anterior a este tampoco lo fue, solamente si alguna vez has rechazado algun escrito por que fuese largo, entiendo que hay momentos que da pereza, claro que sí, pero si lo has rechazado de una forma definitiva, siento decirte que aunque leas esto, tu también eres gilipollas...

¡¡MUÉRETE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario