Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

domingo, 25 de septiembre de 2011

"Dios" volvió a tirar mal de la cisterna

Hay que joderse, ese ser inexistente al que algunos llaman "Dios" por lo visto a vuelto a colarnos un truño de los suyos... cuando a nuestro inodoro lo llamamos "Roca" (por la marca, no todos pero en España es la más famosa, ya saben por el dicho ese de en vez de decir "voy a cagar" pues algunos dicen "voy a visitar a la señora Roca"), pues en el cielo lo suelen llamar "Planeta Tierra".

¿Pues no andaba tranquilamente leyendo a mi ídolo innombrable por Internet y me aparece una malfollada en el messenger diciéndome que visite su puto foro de "rol"?

-"Eeeeh, tiiiooo, pokej no vishitazz mi foro, bueno mío i mazz jjente, ezz un foro de rrrrrrrrrrrrollll, mui güaii, puedezz elejjjir entre muxazz razzazz i hay aventurrazz, istoryazz inkreiblezz, amorezz, dezamorezz, líozz, bla bla bla bla, chupas pollas, bla bla bla, soy idiota, bla bla bla...".

Como buena persona que soy, pues decidí ojear un poco (coño lo mismo que me gusta que visiten lo mío, pues tendré que visitar yo por lo menos para ver cómo es lo de los demás si me lo piden, a lo mejor me gusta y todo, quién sabe...). Entré y lo primero que me encontré fue una imagen de cabecera con un título atractivo a la vista pero, a la izquierda un tío con los labios pintados pero disimuladamente unas corridas de sangre para ocultar que se había pintado los labios y aparentaba ser un "vampiro" o algo así, pero al verlo, uno sabe perfectamente que es una drag-queen que ha chupado una polla pero se emocionó y metió el bocado, de ahí las manchas de sangre, qué "jarto" :S...

Bajamos un poco la página para ver el diseño y bueno... los margenes esos arredondeados están bien, pero ha sido ver el tipo de letra en esa mega presentación barra descripción... tuve que ir corriendo a cagar... joder espera, ostias por qué tuve que recordarlo :S ahora vengo...................................... ok, ya estoy aquí; bueno y lo que dice en la mierda esa, parrafadas escritas con un cerebro pre-programado para hacer marketing, ¿a quién van a engañar? si el foro vale la pena lo valdrá, poner esa mierda en limpio impide que le dé un click a un solo enlace más.

Pero estaba amable ese día... así que decidí bajar un poco más la página (por cierto, estaba en el portal del foro), lo que me encontré tampoco fue bonito, a un lado vi una lista de usuarios, con nicks más asquerosos que unos callos con puré de manzana hervida...), bueno, me estaba comiendo una pizza sabor a nada, así que estaba muy contento en ese momento, por eso bajé un poco más la página.

NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS... "uuuuuh cuidaaaaooo" si es que me lo espero, será una puta mierda con algunas payasadas consideradas "explícitas" y ya se creen mayores...

Ya me estaban tocando la neura, así que bajé adrede para enterarme ya bien de qué tipo de mierda estaba metiendo mis narices, y leí el final;


"La mayor cantidad de usuarios identificados fue 90 el Sab Ago 14, 2010 7:32 pm"


...


90 personas simultáneamente... mira que he tenido foros yo y sé lo jodidísimo que es que entren tan solo 5 a la vez... una de dos o tienen las estadísticas trucadas o me cago en su puta familia por simple rabia, no es posible que un foro con ese portal lleno de mierda, merecedor de oleada de cadáveres, pueda lograr semejante fama... no es posible. Ostias acabo de ver otra cosa en este preciso momento, ¿¿¿tienen afiliados a los 40 principales???... ¡¡¡venga fantasmones no me hagáis reir!!


Doy click al índice del foro (os hablaba en pasado porque lo vi el otro día pero al ver semejante mierda de portal me tuve que salir, lo que cuente ahora será lo que estoy viendo ahora mismo por primera vez).


¡¡¡DIOS!!! Me ha dado por bajar un poco la página donde las categorías y foros, y leer lo primero que vea sin pensarlo... voy y leo un foro llamado "COTILLEO COTILLEO". Esto me dice mucho del tipo de personas que hay en este foro. Vamos a leer ya un poco más, voy a mirar más páginas, posts y todo lo que pueda y ahora os cuento...


Bien, ya estoy aquí... he deciros una cosa... todavía me estoy pensando si esta será mi última entrada... en serio es exagerado, creo que voy a suicidarme... Os cuento... El foro, trata de lo que me dijo la chica esta en su mega intento de spamearme el messenger con éxito de una visita, pero ya nunca más; tiene aventuras, historias repensadas y una cosa que me parece grave además de desagradable, creéroslo, ¡¡¡¡FOLLAN CON POSTS ENTRE ELLOS/ELLAS!!!! por lo visto esta gente no tiene vida social, son tan sociópatas en la vida real que tienen que follar en un puto foro, seguro que más de uno se ha pajeado con un post, realmente DESAGRADABLE. Pero qué digo de "uno", creo que diré de mejor manera "una" porque solo hay que ver la temática, los personajes, las firmas, los avatares y muchas cosas más para ver clarísimamente que ese foro es PARA TÍAS (o como mucho, afeminados) y yo me pregunto... ¿Pero qué mierda me ha visto esta so guarra gilipollas chupapollas antividas pasándome esta puta mierda para tías? ¿Me está llamando mariconazo en toda la jeta? Mira me cago en Dios y en Olentzero, ahora mismo borro a esta fulana de mi messenger.


En definitiva, este post lo dedico para que no entréis a este mierda de foro para mariconas, es una puta mierda, sirve para tirar tu vida a la basura, no es no y más no.


NO ENTRES NUNCA AL SIGUIENTE ENLACE:
--------------> THE DARK HOLE <--------------

(Animus Iocandi, no jodas chupapollas, ya tardas en entrar en ese foro o te meto una ostia, joder si te tomaste en serio lo que dije, pues no entres porque eres retrasad@ y dudo que en ese foro acepten a gilipollas como tú).








4 comentarios:

  1. tas lucio con el comentario eh xdd abé si eskribo argo más ke toy en la puta parra

    ResponderEliminar
  2. ¿Me está llamando mariconazo en toda la jeta? Mira me cago en Dios y en Olentzero
    xDDDDDD

    HE entrado , espero salir viva.

    ResponderEliminar