Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

jueves, 15 de septiembre de 2011

Eres un chupapollas, salte de esta web!

He de confesar que me das asco, por el simple hecho de que eres humano; lo sé, yo también lo soy por eso también me doy asco, tanto asco que he decidido crear esta mierda de blog para cagarme en vuestra puta madre cada día que me venga en gana, para daros todo el calor a base de ostias, traeros odio e intentar perturbar vuestras mentes para que seáis tan hijos de puta como yo y odiéis al mundo que se lo merece, pues yo empiezo odiándote a ti, porque eres un chupapollas (o una chupapollas en su defecto), porque naciste de una berga en vez de un coño (lo sé pedazo de retrasado, verga va con v, me la suda), si te diste cuenta no naciste de una BBBBBerga,  pero tampoco de un coño, a ti te vomitaron, luego el médico te dio una palmadita en el culo, te dio gustirrinín y se la chupaste por poco precio... por nada. Luego creciste pero tu madre no te dio leche del pecho y no, no es porque te diese la espalda, sino porque era tu padre el que te daba leche directa de su polla, enriquecía tus muelas y luego presumías en clase de tener unos dientes muy blancos y entonces el profesor te decía "enhorabuena por esos dientes blancos, como premio me chupas la polla" y suspendiste, y sí, suspendiste por chupapollas.

No sé la edad que tienes, sinceramente me importa una mierda, seguirás siendo un chupapollas toda tu vida y ahora voy a seguir describiéndotela lo que ya te ha pasado o lo que te pasará, aunque te lo contaré en pasado y si te quejas no me importa puesto a que eres un chupapollas. Creciste y llegaste a la secundaria, allí todos ligaban pero tú solo chupabas pollas, también suspendiste y repetiste (curso no, polla... te echaron del colegio por chupapollas), luego intentaste sacarte la eso con 25 años pero continuaste chupando pollas y como no, suspendiste. Ya no sabías qué hacer con tu vida, así que se la chupaste a un hijo de puta como yo y te recomendó que estudiases la carrera de chupapollas, pero como eras un fracasado (o fracasada en su puto defecto, no me jodas más...) pues te pagaste esos estudios chupando las pollas de toda la directiva y profesores de CCC (Chupa Cilindros y Capullos... joder que puta parida acabo de soltar.... olvídalo, no importa, eres un chupapollas y punto).

Por fin aprobaste algo en tu vida ahora como no te querían como chapero chupapollas porque hacías un trabajo tan excepcional que la gente se sentía mal al ver que cobrabas tan poco y sentía pena por ti por arrastrarte tanto, aveces hasta llegabas a pagar para que te dejasen chuparles la polla a muchos; y bueno, te fuiste a trabajar como mamporrero y cuando se despista tu jefe se la chupas a los caballos y te haces un bukkake con las corridas, pero hay días en que tu jefe te vigila y no puedes hacerlo, entonces te tienes que conformar con meter la cabeza en los cubos cuando vas al almacén y te quedas a solas mientras te pajeas (pajeas o te quitaste un par de costillas y te la chupas a ti mismo, cosa que no me extraña, esto va para los chicos claro).

Ya tu vida fue un lujo para ti, fuiste viejo y no tenías suficiente, aun chupabas más pollas arrugadas en los bares de carretera por las noches, tienes los dedos destrozados de tanto chupártelos (a falta de pollas buenos son dedos) y al fin moriste mientras chupabas una polla que te asfixió y la lápida de tu tumba tiene forma de polla, menudo homenaje, te has lucido...

¡¡CHUPAPOLLAS, FUERA DE AQUÍ!!

1 comentario: